Finaliza la campaña comercial 'Comprar a Oliva té premi'


Ya ha finalizado la campaña comercial 'Comprar a Oliva té premi' y, no obstante, llega el momento de hacer balance de cuál ha sido la acogida de la gente. El Concejal de Mercados, Comercio y Consumo en el Ayuntamiento, David González, ha afirmado que esta ha sido magnífica superando las previsiones, ya que han sido más de 45.000 compradores los que han participado para obtener uno de los 45 premios de 50 euros. Ante la crisis económica, ha asegurado que, esta campaña ha valido para destinar las compras hacia la ciudad de Oliva.




 

Finaliza la campaña comercial 'Comprar a Oliva té premi'

Según el Concejal esta campaña valdrá como ejemplo para posteriores, “hasta ahora se centraban en sortear premios, pero esta nueva experiencia ha ido muy bien porque ha multiplicado las compras en la localidad, principal objetivo que se buscaba”.

 

David González ha afirmado que desde el Ayuntamiento están contentos con la tarea de la Asociación “porque en tiempos difíciles hay que ser imaginativos”. Por ello, ha dado la enhorabuena a esta asociación por este tipo de iniciativas.

 

Desde que se inició la campaña se han entregado 45 premios y se ha registrado una participación de 45.000 compradores.