‘Comprar a Oliva té més premi’ es la nueva Campaña Comercial de Navidad


En Navidad, ‘Comprar a Oliva té més premi’ es la nueva campaña comercial que organiza la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO). El Regidor de Comercio, Mercados y Consumo, David González, junto al Presidente de ACCO, Fernando Ferrer han sido los encargados de hacer pública esta campaña que tiene como objetivo dinamizar la actividad comercial.




 

‘Comprar a Oliva té més premi’ es la nueva Campaña Comercial de Navidad

David González ha manifestado que “esta campaña global de Navidad es la más importante de todo el año, ya que se trata de la campaña comercial por excelencia”. El regidor ha informado que esta es una continuación de la campaña de otoño, pero que ha sido mejorada “para atraer compradores a nuestra localidad”.

La campaña comenzará el 5 de diciembre y finalizará el 28 del mismo mes. Entre esas fechas, los clientes de aquellos establecimientos de Oliva asociados a la agrupación de comerciantes del municipio podrán rellenar una tarjeta con su nombre y apellidos que deberá contar con el sello del comerciante, para entrar en el sorteo de un premio de 300 euros.

Por su parte, el Presidente de ACCO, Fernando Ferrer ha afirmado que “el sorteo se realizará el 29 de diciembre a las 12 del medio día ante notario, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Oliva”. Así mismo, ha indicado: “en total se sortearán durante la campaña diez premios de 300 euros, que el agraciado recibirá en seis cupones valorados en 50 euros cada uno, para gastarse en compras en cualquier establecimiento asociado durante los próximos 30 días del sorteo”.