La Alcaldesa de Benirredrà confirma que Orengo miente sobre el consultorio médico de Benipeixcar


El Ayuntamiento de Gandia ha comunicado que el Alcalde de Gandia José Manuel Orengo ya ha contactado con la Conselleria de Sanidad Valenciana y con la Alcaldesa de Benirredrà para garantizar la continuidad del servicio médico de Benipeixcar, a pesar de la construcción de uno nuevo en Benirredrà. La propia Alcaldesa de Benirredrà, Cristina Gutiérrez, no se ha hecho esperar mi un minuto en desmentir la información procedente del alcalde Socialista Jose Manuel Orengo.




 

La Alcaldesa de Benirredrà confirma que Orengo miente sobre el consultorio médico de Benipeixcar

Según la Alcaldesa de Benirredrà, sus vecinos están más tranquilos que los de Benipeixcar porque ya han empezado las obras para la construcción del nuevo dispensario médico en el municipio de Benirredrá.

Por su parte, el líder popular de Gandia, Arturo Torró ha anunciado que el Alcalde, José Manuel Orengo, miente y engaña a los ciudadanos de Benipeixcar acerca de mantener su dispensario médico. El líder Popular Arturo Torró ha manifestado que todo este polémico tema afecta directamente a los vecinos de Benipeixcar como consecuencia de la negligencia de Orengo su Alcalde, a quien ha criticado de hacer oportunismo político y le ha pedido más respeto para los ciudadanos de Gandia y finalmente le ha invitado a retirarse.

Para el líder Popular, una vez más, al Alcalde Orengo “le ha vuelto a cornear el toro” , utilizando, como es habitual en el, la mentira para intentar salir airoso, engañando y confundiendo a sus vecinos, e intentando enarbolar una bandera que no le corresponde y que con frecuencia saca para esconder su dejadez en este tema tan importante como es la Sanidad.

Desde el grupo municipal del BLOC de Gandia también han querido manifestarse al respecto de este polémico tema, asegurando que el Alcalde Orengo nunca ha realizado ninguna gestión para que el dispensario médico se mantuviese en Benipeixcar, porque ya sabia desde hace más de un año, que podía haber un cambio de dispensario, y aún así, no ha movido ni un solo dedo para evitar esta mala solución para los ciudadanos de esa barriada de Gandia. Además, desde el departamento que mal gestiona, el edil Vicente Mengual se anunció a los vecinos que iban a realizar gestiones, que a fecha de hoy no se las conoce, ni las ha visto ningún responsable sanitario.