Esta noche The Beaters homenajea a Los Beatles en la Sala Varadero de Gandia


Se trata de una cita importante con la Solidaridad. El Ayuntamiento de Gandia, el Consejo de los Jóvenes y la sala Varadero han preparado un concierto solidario para ayudar a una casa de acogida de madres adolescentes de Honduras.




 

Esta noche The Beaters homenajea a Los Beatles en la Sala Varadero de Gandia

En esta ocasión, se trata de colaborar con un colectivo de mujeres que han sufrido violencia de género, incesto o violación y que no pueden mantener a sus hijos. La ayuda es de 3 euros por cada entrada a la sala Varadero de Gandia, esta noche de viernes, donde se podrá disfrutar de un concierto del grupo The Beaters, un grupo que hará un bonito homenaje al mítico grupo de Liverpool de la década de los 60, conocido como Los Beatles.

Desde la organización se espera recaudar entre 7.000 y 10.000 euros con la asistencia del público. El Presidente del Consejo de los Jóvenes, Miquel Aleixit, indicaba que el concierto de The Beaters empezará a partir de las once de la noche y los tres euros de la entrada irán destinados íntegramente al proyecto de cooperación internacional. Por último, Natxo Reig indicaba que además hay preparado un número de cuenta bancaria para quien quiera participar económicamente con este proyecto solidario.