El PP acude al juzgado ante la falta de información recibida por parte del gobierno


El grupo municipal Popular de Gandia, ante la falta de información ofrecida por parte del equipo de gobierno, ha decidido acudir al Juzgado. Los Populares han denunciado que el Equipo de Gobierno Municipal de Gandia continúa negándoles el acceso a la información y documentación a la que tienen derecho, intentando así impedir la labor de fiscalización y control de todo lo que ocurre en el consistorio gandiense.




 

El PP acude al juzgado ante la falta de información recibida por parte del gobierno

El líder popular Arturo Torró ha explicado que ya han solicitado información al consistorio muchas veces y que ya están hartos de no recibir ninguna respuesta al respecto. Los Populares acuden ahora a la Justicia mediante la interposición de un recurso contencioso-administrativo por el que han solicitado que se realicen las acciones oportunas para terminar de una vez por todas con esta situación que según han denunciado, se viene repitiendo desde el inicio de esta legislatura.

Los Populares denuncian que se les sigue negando toda la información correspondiente a la consulta del expediente de infracción urbanística I.U. 39/2005 que solicitaron el pasado 12 de septiembre y ya reclamaron el pasado 28 de noviembre por registro de entrada en el propio Ayuntamiento de Gandia. Ahora recuerdan que ya han pasado los 5 días que marca la Ley para la entrega de dicha documentación y como todo sigue igual, es por ello que han decidido solicitar dicha documentación por la vía judicial.