Hallan el cadáver de una mujer maniatada y calcinada en el barrio de Beniopa


Esta mañana Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han localizado el cuerpo sin vida de una mujer joven aparentemente asesinada puesto que ha aparecido maniatada y quemada, al extinguir un incendio registrado en unos matorrales cercanos a un parque del barrio del distrito de Beniopa perteneciente al municipio valenciano de Gandia.




 

Hallan el cadáver de una mujer maniatada y calcinada en el barrio de Beniopa

Hasta el lugar del incendio, en la zona conocida como El Calvari del barrio de Beniopa de Gandia, y alertados por los vecinos de la zona como consecuencia del fuego, se han desplazado efectivos de bomberos que, una vez allí y tras apagar el fuego, han localizado el cuerpo sin vida de una mujer que estaba maniatada y totalmente calcinada.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Gandia, Vicente Mascarell, ha explicado la versión oficial de los hechos y la escasa información que por el momento se tiene de los mismos.

Varios agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar de los hechos y han procedido a acordonar la zona del siniestro y poco después, una unidad de la Policía Científica se ha trasladado desde Valencia para proceder al levantamiento del cadáver y comenzar la investigación para esclarecer los hechos de este siniestro.

Según parece y debido a los signos de violencia en que han encontrado el cadáver, así como el hecho de haberle prendido fuego posteriormente con el objeto de borrar las posibles huellas del crimen, todo indica que se trata de un último caso de violencia de género producido en la población de Gandia.