Un alumno gandiense recibe un premio en la UPV por su excelente currículo


Francisco Miguel García Herrero, un estudiante del Campus de Gandia de la UPV, ha sido galardonado con el premio de la Asociación Española y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.




 

Un alumno gandiense recibe un premio en la UPV por su excelente currículo

Francisco Miguel García Herrero, estudiante diplomado del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha sido premiado por la Asociación Española / Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación por su excelente currículo, que ha destacado entre las candidaturas presentadas por todos los centros que imparten estudios de Ingeniería Técnica de Telecomunicación en España. El premio se entrega el día 13 de diciembre en Madrid.

 

El joven gandiense de 21 años finalizó sus estudios de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad de Sistemas de Telecomunicación, el curso 2007- 2008. Las excelentes calificaciones de su expediente académico y el gran trabajo realizado en su proyecto de final de carrera le están valiendo este año numerosos reconocimientos: ha obtenido el premio al mejor expediente del Campus de Gandia en su titulación; el premio de la Cátedra Tecatel en el ámbito de la televisión digital; el premio al trabajo académico y a su rendimiento humano y social, que entrega el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia y, por último, el premio que otorga la Asociación Española/ Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

 

Francisco Miguel García está muy satisfecho de haber cursado los estudios de Ingeniería Técnica de Telecomunicación en el Campus de Gandia de la UPV, por el trato cercano y personal de los profesores. ‘Estoy muy agradecido al profesorado del Departamento de Ingeniería Electrónica, muy en especial a Javier Valls, director de mi proyecto final de carrera y a  la profesora MªJosé Canet’, afirma.  Este joven de futuro prometedor está ahora cursando un Máster en Ingeniería de Sistemas Electrónicos en la UPV y espera poder seguir dedicándose a su pasión, investigando y  desarrollando la aplicación tecnológica de los principios de las matemáticas y la física.