La 30 edición de la Gala del deporte, renueva este año imagen y organización


Un arquero del paleolítico será la nueva imagen de la Fundación Deportiva Municipal de Gandia que cumple 25 años. Esta gala que tendrá lugar el próximo sábado día 13 de diciembre en el teatro Serrano de Gandia, promete ser más ágil y dinámica y contará con la presentación del evento a cargo de un periodista y un actor.




 

La 30 edición de la Gala del deporte, renueva este año imagen y organización

La fundación deportiva municipal de Gandia cumple 25 años. Una fecha que ha hecho que a lo largo de todo este año se hayan organizado diferentes actos que culminarán este próximo sábado, día 13, en el teatro Serrano, con la 30 Gala del deporte de Gandia. Una gala que este año cambia de formato, tratará de ser más ágil y dinámica y que además estrena logo de la fundación deportiva. La concejala Liduvina Gil ha explicado en qué consiste esta nueva imagen del deporte en Gandia.

Pero antes de la gala todavía queda por realizarse un acto: una mesa redonda en la Casa de la Marquesa este jueves día 11, donde se debatirá cuál ha sido la evolución del deporte durante estos 25 años y cuál es el futuro del deporte en la ciudad de Gandia.

La Gala del deporte entregará el premio Damià català aparte de dos premios más: al mejor o la mejor deportista del año. Los premios representarán el nuevo logo de la Fundación con el arquero del paleolítico de una de las cuevas de la comarca, obra de la ceramista Rosa Martí. La presentación de este año irá a cargo de una periodista y un actor cuyo nombre todavía no ha sido desvelado.