Gandia vuelve a instalar la pista de hielo en la Plaza del Prado por Navidad


Por segundo año consecutivo y debido a la gran demanda por parte de los ciudadanos de Gandia, el Ayuntamiento ha anunciado que finalmente sí que instalarán la Pista de Hielo en la Plaza del Prado durante la época de Navidad. Una diversión que el año pasado recibió la visita de casi 12.700 personas.




 

Gandia vuelve a instalar la pista de hielo en la Plaza del Prado por Navidad

El Alcalde de Barrio, Vicent Mengual, ha anunciado que el año pasado Gandia ya contó con gran cantidad de gente que pudo disfrutar de esta pista de Hielo por las fechas de Navidad.

Por otro lado la concejala de Comercio de Gandia, Mónica Richart, ha detallado algunos de los aspectos técnicos de la pista de Hielo, como sus dimensiones, los horarios y las fechas en las que se podrá visitar en La Plaza del Prado.

La pista de hielo tiene unas dimensiones de 480 metros cuadrados y está previsto que esté en funcionamiento desde el viernes 19 de diciembre y hasta el día 6 de Reyes, con lo cual este año se amplía el período de funcionamiento de esta novedosa instalación en Gandia.

La iniciativa del Ayuntamiento de Gandia, a través de la regidoría de Comercio, de instalar una pista de hielo en la plaza del Prado se inició el año pasado y supuso un importante revulsivo de ocio durante la Navidad en la ciudad de Gandia.

Por último, la concejala de Comercio, ha anunciado que por motivos evidentes y para hacer frente a la crisis económica, este año han rebajado el presupuesto destinado a consumo energético, así como los horarios destinados a la iluminación navideña.