El BLOC presenta su propuesta parlamentaria para ampliar la Depuradora de La Safor-Sur


El diputado autonómico del BLOC, Enric Morera, ha defendido la propuesta parlamentaría de su grupo político acerca de la ampliación y mejora de la Depuradora de La Safor-Sur.




 

El BLOC presenta su propuesta parlamentaria para ampliar la Depuradora de La Safor-Sur

Así el BLOC ha propuesto que se apruebe y se ejecute el proyecto de ampliación y que se aplique, con carácter prioritario, el tratamiento terciario, así como que se acabe con el proyecto de desodorización comenzado hace tres años.

Finalmente ha solicitado que se repare de inmediato el emisario submarino y se apruebe un Plan de Revisiones y Mantenimiento periódico con el objeto de evitar la contaminación de las aguas fecales en algunas zonas de Gandia como por ejemplo, la Playa de Venecia.

Morera ha lamentado que el Partido Popular de Gandia no haya votado a favor de dicha ampliación y mejora de la Depuradora, puesto que supone un apartado importantísimo para algunos habitantes de Gandia.

Por último, Morera también ha manifestado que su grupo continuará presentando enmiendas para mejorar los presupuestos de sectores como la Agricultura, la Construcción o el Turismo para afrontar la crisis económica de la mejor forma posible.