El Bloc de Oliva exige soluciones para la Urbanización Agua Blanca IV


El Grupo Municipal del Bloc de Oliva se ha manifestado al respeto de las obras de la Urbanización de Agua Blanca IV. Su portavoz, David González, ha afirmado que ya se pidió en el último Pleno la aceleración en todo lo que es el proceso de contestación a las alegaciones, porque piensan que el proceso se ha alargado mucho y los vecinos afectado necesitan una respuesta inmmediata.




 

El Bloc de Oliva exige soluciones para la Urbanización Agua Blanca IV

David Gonzalez ha considerado que "entiendo la reacción de los propietarios afectados y, por ello, tienen el derecho a exigir una respuesta rápida. La Administración Local tendría que solventar lo más pronto posible todo el tema de las alegaciones para dar soluciones a esta urbanización".

El Portavoz del Bloc ha destacado que por la información que dispone "las obras continúan paralizadas, hasta que no se desbloqueé este tema y se desestimen las alegaciones para aprobar el proyecto definitivo".

David González ha indicado que la respuesta debe ser inmediata, "así se comprometió el Alcalde, ya que considera que la Administración ha dispuesto del tiempo necesario para estudiar las alegaciones de los vecinos afectados por las obras de la Urbanización Agua Blanca IV.