Los Verdes de Gandia se suman a la celebración del 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos


Hoy se celebra el 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por este motivo Los Verdes de Gandia han querido sumarse a esta celebración con un manifiesto.




 

Los Verdes de Gandia se suman a la celebración del 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Su portavoz, Joan Francesc Peris, ha manifestado que hay que seguir apoyando esta diversidad de derechos, unos derechos cuestionados cada vez más por la crisis económica que está sufriendo nuestro estado. De esta manera, ha señalado que hay que hacer frente al cambio climático que cada vez más está afectando a nuestra sociedad.

 

Según Peris, “a estos derechos hay que añadir el derecho al medio ambiente unido a la lucha por la justicia y otra economía solidaria que evite la corrupción”. Los Verdes consideran que todos los derechos están atados y, por ello, ha considerado que también se debería añadir a estos derechos el del medio ambiente.

 

Así pues, los Verdes de Gandía han querido sumarse a la celebración del 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con un manifiesto que pretende luchar contra la crisis económica y el sistema de corrupción.