El PP de Barx denuncia la política recaudativa del Gobierno Municipal


El Partido Popular de Barx ha querido denunciar la actitud del Tripartito, por la que considera, su inexplicable forma de actuar. La Portavoz Popular, Maria Hernandis, ha manifestado que lo único por lo que se preocupa el Gobierno Municipal es de recaudar dinero.




 

El PP de Barx denuncia la política recaudativa del Gobierno Municipal

De esta manera, Hernandis ha destacado que la subida abusiva de una serie de impuestos como son las multas que están teniendo lugar no es una buena solución para la localidad de Barx, porque según la Portavoz Popular, María Hernandis, esta medida puede provocar la huida de muchos visitantes.

 

María Hernandis ha señalado que sólo en 19 días, han puesto 31 multas por infracciones de tránsito, que a 90 euros la multa, suponen 2.790 euros. Lo cual puede originar que entre crisis y multas acaben cerrando los establecimientos del municipio de Barx.

 

No obstante, la Portavoz Popular, María Hernandis ha considerado que está de acuerdo en que no se pueda aparcar el coche obstaculizando la circunvalación a otros vehículos. Sin embargo, ha afirmado que en Barx esta situación se da muy poco y, de esta manera, no estaría justificada que se multe en seguida a la gente.