El PP denuncia la reiterada, mala gestión del Ayuntamiento de Orengo, con los informadores nocturnos


El grupo municipal del PP de Gandia ha anunciado que el Servicio de Informadores Nocturnos de Gandia que el Ayuntamiento de Orengo creó en 2006 con el objetivo de informar a los ciudadanos y de colaborar con la policía en caso de advertir algún caso de inseguridad ciudadana, ha terminado su contrato de colaboración temporal con el Ayuntamiento de Gandia y por el momento, aún no saben nada sobre su continuidad.




 

El PP denuncia la reiterada, mala gestión del Ayuntamiento de Orengo, con los informadores nocturnos

Se trata de un servicio que tiene 10 personas a su cargo y que contaba con un presupuesto inicial en 2006, de 115.000 euros; un año más tarde se incrementó en un 20% y en el presente año se había situado en 294.000 euros.

Además los Populares han manifestado que debido a los impagos por parte del Ayuntamiento del Gandia del Socialista Orengo y que debia hacer a dicho colectivo, la empresa encargada de su gestión, ha dejado de contar con el compromiso de Jose Manuel Orengo, alcalde de Gandia, por tanto no quieren continuar prestando este servicio a los ciudadanos de Gandia. Según los Populares, esta situación se ha producido como consecuencia una vez más, de la mala gestión y de la falta de previsión del Gobierno Municipal cuyo alcalde Jose Manuel Orengo sea desentendido.

Por último, la concejala Popular Carla Ripoll ha reincidido en la consabida mala gestión del consistorio de Jose Manuel Orengo ademas de su reiterada falta de previsión en un tema que para el propio Orengo, alcalde de Gandia, era prioritario en el momento de su creación, haciendo publicidad a bombo y platillo. En este sentido, también ha criticado la falta de información, como es habitual por parte de los socialistas en el Ayuntamiento de Gandia, con respecto a dicho servicio que se les ofrecio a los ciudadanos gandienses.