Los alumnos de la fundación Espurna visitan el Ayuntamiento de Gandia


El Ayuntamiento de Gandia con motivo de la celebración de las Fiestas de Navidad, ha recibido una visita muy especial. La de los Alumnos de la Fundación Espurna quienes han presentado su Tarjeta de Felicitación de Navidad que ellos mismos han confeccionado y han dirigido al Ayuntamiento de la ciudad de Gandia y al propio Alcalde, José Manuel Orengo. Por su parte, el Ayuntamiento de Gandia los ha obsequiado con un librito que recoge las aventuras del personaje de Alcoi conocido como el Tirisiti.




 

Los alumnos de la fundación Espurna visitan el Ayuntamiento de Gandia

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha recibido a todos los niños en el Salón de Plenarios del ayuntamiento y ha hablado de la importancia de recibir esta visita para todas las partes implicadas en este proyecto, al que ha considerado como una gran obra social y humana.

Por otro lado, el Presidente de la Fundación Espurna, José Pedro García Canet, ha valorado muy positivamente esta visita de los niños al Ayuntamiento de Gandia, aunque también se ha referido al difícil momento de crisis económica, ya que también ha afectado, aunque en menor medida, a dicha fundación benéfica.