El BLOC de Gandia critica el desinterés del Ayuntamiento por mantener el servicio de vigilancia de parques y jardines


Desde el grupo municipal del BLOC de Gandia se ha denunciado la rescisión por parte del gobierno municipal de dos servicios que anunció, según los nacionalistas valencianos, a bombo y platillo, y ahora han dejado de existir para la ciudad de Gandia.




 

El BLOC de Gandia critica el desinterés del Ayuntamiento por mantener el servicio de vigilancia de parques y jardines

Los nacionalistas explican que después de un año y medio en funcionamiento, ahora se deja de prestar el servicio de los Informadores Nocturnos de Gandia y que desde hace un mes, tampoco se realiza el servicio de vigilancia de parques y jardines de la ciudad. Dos servicios importantes que han dejado de realizarse y que afectan justamente ahora, en tiempo de crisis, a las clases más bajas de la sociedad de Gandia.

El portavoz nacionalista del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha criticado que esta es una demostración más de que lo único que le importa al gobierno es la campaña publicitaria y los proyectos megalómanos que se quieren llevar a cabo ahora a nivel urbanístico, dejando de lado las cuestiones más pequeñas como estas.

Para Josep Miquel Moya, las causas de la rescisión de estos dos servicios para los ciudadanos de Gandia, se deben al desinterés mostrado desde siempre por parte del gobierno municipal hacia estos dos servicios.