Oliva Nova acoge la Gala final de temporada del Club Triathlón


Los Servicios Deportivos Municipales en el Ayuntamiento de Oliva han informado que el próximo sábado, 13 de diciembre, tendrá lugar en las instalaciones de Oliva Nova la Gala final de temporada que organiza la Federación de Triathló de la Comunidad Valenciana a partir de las 21.30 horas. El Regidor de Deportes, Waldo Vila, ha mostrado su satisfacción porque “esta es una buena manera de premiar la tarea del Club Triathlón de Oliva y el esfuerzo que desde el Ayuntamiento se está haciendo”.




 

Oliva Nova acoge la Gala final de temporada del Club Triathlón

Durante el transcurso de ese acto se entregarán los premios a los Mejores Deportistas de 2008, así como también los premios de los Rankings de la Copa Federación y la Liga de Clubes. A la gala asistirán el Presidente de la Federación de Triathló de la Comunidad Valenciana, Rafael Redondo, el Presidente de la Federación Española de Triathló, José Hidalgo, el Director del Servicio de Deportes de la Universidad de Valencia, Antonio Iradi, el Vicerrector de Cultura y Deportes de la Universidad de Valencia, Rafael Gil, y el mismo Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, Waldo Vila.

 

Previamente a la celebración de este acto, tendrá lugar la Asamblea General de la Federación de Triathló de la Comunidad Valenciana.