Miquel Bononad inicia la presidencia de la Mancomunidad con el objetivo de incorporar al resto de municipios de La Safor


El concejal de Tavernes de la Valldigna, Miquel Bononad es el nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipios de La Safor; y en su nuevo cargo se ha fijado como prioridad incorporar al resto de municipios de la comarca dentro de esta entidad.




 

Miquel Bononad inicia la presidencia de la Mancomunidad con el objetivo de incorporar al resto de municipios de La Safor

El nacionalista, Miquel Bononad es el nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipiosd de La Safor, después de que se produjera anoche el relevo en el cargo que hasta la fecha ocupaba el popular, Salvador Enguix.

Bononad ha señalado que la Mancomunidad tiene en marcha varios proyectos como la constitución definitiva del Consorcio para la gestión de residuos sólidos, y mejorar el suministro de agua en toda la comarca. Asismimo, está prevista la construcción de un edificio Prop en la calle Alcoi, concretamente a espaldas del inmueble que ocupa la Mancomunidad.

Sin embargo, el nacionalista asegura que otro objetivo que se ha marcado es la incorporación a la Mancomunidad de los municipios que aún no forman parte de ella. De hecho, Xeresa se incorporaba ayer a un pleno de esta entidad por primera vez, una reunión en la que los tres consejeros del municipio juraban el cargo delante de toda la asamblea.