El CF Gandia aprueba el Plan de Viabilidad para saldar su deuda histórica


Un año más, la Junta Directiva del CF Gandia ha celebrado la Asamblea de Socios para ponerse al día sobre las cuentas del Club y la marcha deportiva del equipo. En esta ocasión, el punto más importante que se trató fue el plan de viabilidad propuesto por el CF Gandia para acabar con la deuda histórica del club, que asciende a más de un millón de euros. Finalmente y con la votación a favor por mayoría de todos los miembros del club, el Plan de Viabilidad salió adelante.




 

El CF Gandia aprueba el Plan de Viabilidad para saldar su deuda histórica

El Presidente del CF Gandia, Dionisio Ollero manifestaba que este proyecto ya aprobado por la Asamblea del club, se presentará al Ayuntamiento de Gandia para solucionar su deuda histórica y de esta manera permitir al club, poder continuar creciendo y optimizar los ingresos que recibe para ofrecer proyectos deportivos ambiciosos.

Además, el Presidente anunció que el resto de los puntos tratados también fueron aceptados por la Junta Directiva, como por ejemplo el presupuesto de la pasada temporada o el de la presente, que se ha cifrado en medio millón de euros.

En definitiva se trató de una asamblea que fue tildada de muy positiva por parte de la Junta Directiva del Club.