El PP de Gandia critica la lentitud y al sobre-coste del nuevo depósito de pluviales de la Playa


El grupo municipal popular ha mostrado su satisfacción por la noticia de la puesta en marcha finalmente después de mucho tiempo de esta obra hidráulica de la Plaza Navarra de la Playa de Gandia, pero ha mostrado su malestar por el retraso en la ejecución de las obras y aún no se sabe como responderá dicha infraestructura hasta que no se empiece a probar la misma.




 

El PP de Gandia critica la lentitud y al sobre-coste del nuevo depósito de pluviales de la Playa

Ayer se puso en funcionamiento el Depósito de Acumulación de Aguas Pluviales de la plaza de Navarra, situado en la Playa de Gandia. Se trata de un servicio importantísimo para muchos ciudadanos de la Playa, ya que es capaz de acumular hasta 6 millones de litros de agua procedente de las lluvias que, durante gran parte del año, provocan inundaciones muy abundantes.

Desde el departamento de Servicios Básicos al Ciudadano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, coinciden en señalar que se trata de una de las obras hidráulicas más importantes realizadas por el gobierno de Gandia en los últimos años, ya cuenta con un presupuesto que supera los 3 millones y medio de euros.

La regidora popular Carla Ripoll ha criticado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gandia ha terminado el proyecto del depósito de recogida de aguas pluviales de la Playa de Gandia, pero sin especificar el porqué dicho retraso y el porqué se han gastado tanto dinero en un proyecto que se ha alejado mucho del presupuesto inicial previsto por el gobierno.

Además ha criticado que el plan de contravenidas de la Playa todavía sigue sin terminar y que a la Playa de Gandia le hace falta mucha más inversión y una atención especial y mayor por parte del gobierno que por el momento sigue sin recibir.

El Partido popular ha criticado la lentitud de las obras y el sobre-coste de dicha infraestructura tan importante para los ciudadanos de Gandia, así como lo que han tenido que sufrir los vecinos, negocios y turistas de la Playa donde, una vez más, ha quedado demostrada la falta de previsión por parte del gobierno de Gandia, quedando patente su ineptitud e ineficacia a la hora de acometer proyectos en la ciudad de Gandia.