Rótova acogió ayer la VIII Vuelta de Motos Clàssiques a la Safor


Rótova acogió ayer la VIII Vuelta de Motos Clàssiques a la Safor, un evento organizado conjuntamente por la Asociación de motos clásicas de Rótova y el ayuntamiento de la localidad, y en el que participaron alrededor de 280 personas. La caravana salió a las 11.00h. de las escuelas viejas de Rótova, y tras dar una vuelta por las comarcas de la Safor, La Costera y La Vall d´Albaida, volvieron al punto de salida a las 18.00h. Una actividad que ha sido calificada de satisfactoria por el alcalde de Rótova, quien afirma que este tipo de iniciativas permite mantener en buen estado estos vehículos y darlos a conocer a la gente joven.




 

Rótova acogió ayer la VIII Vuelta de Motos Clàssiques a la Safor

El nacionalista, Miquel Bononad es el nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipiosd de La Safor, después de que se produjera anoche el relevo en el cargo que hasta la fecha ocupaba el popular, Salvador Enguix.

Bononad ha señalado que la Mancomunidad tiene en marcha varios proyectos como la constitución definitiva del Consorcio para la gestión de residuos sólidos, y mejorar el suministro de agua en toda la comarca. Asismimo, está prevista la construcción de un edificio Prop en la calle Alcoi, concretamente a espaldas del inmueble que ocupa la Mancomunidad.

Sin embargo, el nacionalista asegura que otro objetivo que se ha marcado es la incorporación a la Mancomunidad de los municipios que aún no forman parte de ella. De hecho, Xeresa se incorporaba ayer a un pleno de esta entidad por primera vez, una reunión en la que los tres consejeros del municipio juraban el cargo delante de toda la asamblea.