10 medallas para el Natació i Esports Gandia


El trofeo Ciudad de Gandia de natación, se ha consolidado como la competición más prócima en el calendario de la temporada.




 

10 medallas para el Natació i Esports Gandia

Un total de 25 nadadores consiguieron el pasaporte para los autonómicos de hinvierno y verano en esta competición que se celebró el pasado día 6 de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Constitución.
Cabe destacar que el Natació i Esports Gandia, va a intentar consolidar esta fecha del 6 de diciembre, como una importante fecha reservada pra el Trofeo Ciudad de Gandia.
Un total de 186 deportistas de un total de 5 clubs, se tiraron al agua de la piscina para intentar mejorar sus marcas personales.
Los clubs invitados en esta ocasión fueron: C.N. Oliva, C.N. Aquatic Requena, C.N. Ontinyent, C.N. Alcudia y C.N. Quart de Poblet.
Cabe destacar que esta competición de carácter individual, es de las primeras de la temporada y aprovecha, entre otras, para ver la situación competitiva de los nadadores, después de la primera tanda del régimen de entrenamientos impuestos por la Dirección Deportiva del NIE

En genera, este evento aprovecha para consolidar las marcas de algunos nadadores y para otros supone una rebaja en su crono particular.
El Natació i Esports Gandia La Vital, obtuvo un total de 110 medallas: 52 de oro, 32 de plata y 26 de bronce.