Abre Carrefour Express en la Playa de Gandia


Carrefour abrió el jueves las nuevas instalaciones en la Playa de Gandia, en el paseo Rosa dels Vents 10, un nuevo establecimiento de los denominados Express que cuenta con una amplia oferta en productos de alimentación, tanto de primeras marcas como de marcas blancas o de las denominadas de primer precio, pero además también cuenta con una selección de productos frescos de gran calidad, tanto en carnicería como en verduras y sobre todo en pescado, ya que se surte de producto de la Lonja de Gandia.




 

Abre Carrefour Express en la Playa de Gandia

El establecimiento cuenta también con una pequeña selección de productos de textil, así como de electrónica, menaje y demás.

    La filosofía de este nuevo establecimiento es garantizar los precios, el servicio y las garantías de Carrefour, pero con las ventajas de los supermercados de barrio y proximidad.
    Desde la dirección de la empresa se mostraba una especial satisfacción al haber podido mantener la plantilla existente en el anterior supermercado ubicado en la zona y además aumentarla hasta llegar a los 60 trabajadores en los momentos de temporada alta de la Playa de Gandia.