Tavernes de la Valldigna denuncia al obispo de Ibiza y su empresa


La Concejala de Urbanismo de Tavernes de la Valldigna, Amparo Espí, ha comunicado a la empresa formada por el obispo de Ibiza, Juan Segura, y sus familiares, que ha sido denunciada en el juzgado al considerar el Ayuntamiento que se ha cometido una desobediencia a la autoridad a causa por una parte de las obras que se están ejecutando en este piso de la familia.




 

Tavernes de la Valldigna denuncia al obispo de Ibiza y su empresa

EL Ayuntamiento de Tavernes ha intentando notificar cuatro veces en un año la paralización de las obras que se están realizando sin licencia, propiedad de este obispo y otros miembros familiares. Estas notificaciones no han sido firmadas por ningún representante, lo cual ha dado lugar a la paralización de estas obras. El Alcalde de Tavernes, Manolo Vidal, ha lamentado que esta actuación del Ayuntamiento haya sido difundida por afectar a la familia del hijo de esta localidad, Vicente Juan Segura, obispo de Ibiza.
El Alcalde ha manifestado que la Administración no puede hacer distinciones y ha recordado que estas obras en esa misma zona, que no tenían licencia, fueron paralizadas hasta que se obtuvieran los permisos necesarios, lo mismo que según Vidal, se ha hecho en este caso. Así pues “esta actuación ha sido porque se cumple la legalidad en nuestro pueblo”.