El PP critica el retraso en las obras de la plaza Navarra y sobre todo el acabado de las mismas


Cuando han pasado a penas unas horas de la inauguración del depósito de plubiales de la Plaza Navarra, desde el PP, su portavoz Carla Ripoll ha criticado duramente la actitud del gobierno municipal, que inaugura la obra sin recordar los más de dos años de retraso en las mismas y sin contar ni el sobre coste de las obras y mucho menos el acabado de las mismas.




 

El PP critica el retraso en las obras de la plaza Navarra y sobre todo el acabado de las mismas

Ripoll recordaba que las obras son fundamentales para luchar contra las inundaciones y cumplir el plan contra avenidas del gobierno municipal, pero lo que no entiende la popular es el silencio que mantiene el ejecutivo local sobre el retraso “incomprensible” de otras obras que deberían estar ya ejecutadas o en ejecución.

Tampoco entiende Ripoll el motivo por el que se inaugura el Depósito sin haber definido ni ejecutado el tratamiento en superficie de la plaza en que se ubica la infraestructura.

Según la popular, esta no es más que otra muestra de la mala previsión del gobierno y de su empeño por inaugurar obras, aunque no estén acabadas y sin tener en cuenta la imagen que de los gandienses se pueda dar a aquellos que durante años han venido a la Playa y han visto la lenta ejecución de las obras.