Oliva licita la mejora del colegio La Carrasca


El Regidor de Educación en el Ayuntamiento de Oliva, Manolo Gallardo, dio a conocer en rueda de prensa la licitación de las obras del colegio La Carrasca de Oliva por parte de Ciegsa dentro del Programa




 

Oliva licita la mejora del colegio La Carrasca

Los trámites se iniciaron desde el pasado mes de junio, pero debido a los problemas que se tuvieron con la publicación de la primera licitación saliendo a la baja, “ha costado mucho”. Manolo Gallardo ha afirmado que se continuó con el proceso para subsanar el error, de forma, que ya se ha hecho pública esta inversión que supone un 25% más de lo acordado en un principio.
El Regidor de Educación destacó que esta escuela no sólo cuento con problemas eléctricos, si no también con diversidad de aspectos que necesitan una mejora urgente. Por ello, aseguró que haría falta que poco a poco se fuera cubriendo las necesidades básicas de este colegio de la Carrasca.
Gallardo también ha anunciado la ampliación del conservatorio que “estará en marcha en los próximos dos meses y medio momento en que estará la obra para licitarla”. El Regidor de Educación manifestó que “debido a la demanda se ha procedido a su remodelación”.