BLOC, FAES y CC.OO. se reúnen para paliar la crisis económica


El diputado del Bloc a las Cortes Valencianas, Enric Morera, se reunió el pasado miércoles 10 de diciembre con el sindicato de Comisiones Obreras (CC.OO.) y con la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) para analizar la situación actual de crisis económica y buscar soluciones. El nacionalista explicó que se ha de pasar de un modelo de economía especulativa a un modelo de economía productiva.




 

BLOC, FAES y CC.OO. se reúnen para paliar la crisis económica

En la reunión se explicó que no se trata de una crisis aislada, sino global en todas partes. El Secretario General de  la Unión Intercomarcal de CC.OO. de la Ribera y la Safor, Josep Antoni Carrascosa, indicó que uno de los problemas de la Safor ante la crisis, es la diversificación y la promoción de diferentes sectores, ya que hasta ahora sólo se han potenciado dos sectores: el de la construcción y el del consumo privado. Por lo tanto hay que cambiar el modelo de crecimiento de la comarca de La Safor.

Para Carrascosa el plan de zapatero es una muy buena noticia para la comarca de La Safor pero ha señalado que hay que aprovechar bien este dinero y por eso hay que perfilar un plan de empleo perdurable para la comarca. La próxima reunión entre CC.OO. y UGT está prevista para hoy viernes 12 de diciembre.