Oliva prepara el Festival de Villancicos


El próximo viernes 19 de diciembre Oliva celebra el Festival de Villancicos en la Iglesia de Santa María. Los festeros del Rebollet 2009 y el Ayuntamiento de Oliva han organizado este acto cultural con el objetivo de fomentar la participación de niños y adultos en esta actividad. El Presidente de Festeros del Rebollet 2009, Joan Escrivá, ha manifestado que este año se ha extendido la participación de forma que habrán actuaciones tanto de coros infantiles como de coros de adultos.




 

Oliva prepara el Festival de Villancicos

Joan Escrivá ha informado que no hay requisitos para participar, sino que se trata de una acción voluntaria. En primer lugar, actuarán los coros infantiles dirigidos a los más pequeños y seguidamente los coros de adultos a los más mayores. De este modo, el Presidente de Festeros del Rebollet 2009 ha querido invitar a toda la gente de la localidad para que participe en esta actividad, como una manera de iniciar a la gente en las actividades que se han programado para Navidad. “Una forma agradable de empezar la Navidad”.

 

Las actuaciones tendrán lugar el próximo viernes 19 de diciembre a las 18.00 horas el coro infantil y a las 20.00 horas el coro de adultos.