ASEMHTSA organiza una comida solidaria para los niños del Preventorio del Real de Gandia


Hoy se ha presentado la Comida Solidaria que como cada año y con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (ASEMHTSA) ha organizado para los niños y educadores del Preventorio Nuestra Señora del Amparo, que está ubicado en la población del Real de Gandia.




 

ASEMHTSA organiza una comida solidaria para los niños del Preventorio del Real de Gandia

El Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor, Federico Millet ha explicado qué se trata de una iniciativa solidaria muy buena realizada con motivo de la celebración de la Navidad. Una actividad festiva que contará con juguetes, talleres y cuenta-cuentos para los niños.

El acto consistirá en una comida que tendrá lugar el próximo martes 16 de diciembre a las 2 de la tarde en el Restaurante Molí Canyar de la localidad de Potries, seguido de diversas actividades pensadas para la distracción y diversión de los más pequeños.

Por otro lado, el gerente del Preventorio, Juan Miguel Lloret ha agradecido a ASEMHTSA este tipo de iniciativas y ha recordado que esta institución se creó en Gandia hace ya 60 años.

Por último, el gerente del Preventorio ha señalado que se trata de una buena iniciativa por el carácter solidario que aporta a todos los niños necesitados de su centro, mediante muchísimas muestras de afecto y cariño, ya que para todos ellos, eso es mucho más importante que lo que pueda suponer otro tipo de cuestión material como las donaciones económicas.