El Ayuntamiento y Bancaja firman un convenio de colaboración sobre la utilización de la Casa de la Cultura de Gandia


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido la visita del ex presidente de la Generalitat Valenciana y Presidente de Bancaja, José Luis Olivas, quien ha aprovechado su visita al Ayuntamiento de la ciudad para plasmar su firma en el libro de visitas de la casa consistorial.




 

El Ayuntamiento y Bancaja firman un convenio de colaboración sobre la utilización de la Casa de la Cultura de Gandia

Momentos después, se han trasladado hasta la Casa de la Cultura de Gandia para firmar el nuevo convenio de colaboración sobre la utilización de la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós de la ciudad de Gandia. Se trata de un acuerdo que aumenta el período de tiempo de colaboración entre ambas entidades que hasta ahora establecía su vigencia anual, para pasar a ser válido por un espacio de hasta diez años.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha señalado que este nuevo convenio  supone un cambio a la hora de negociar con la entidad financiera Bancaja, en cuanto al tiempo de colaboración establecido para trabajar conjuntamente por un período de diez años.

Además ha indicado que la ciudad de Gandia ha hecho una buena operación al colaborar con Bancaja, ya que es la entidad referente para la mayor parte de las negociaciones que tienen lugar en la Comunidad Valenciana y que a partir de ahora, también lo será para la ciudad de Gandia.

Por su parte, el Presidente de Bancaja, José Luis Olivas ha señalado la importancia y necesidad de este convenio firmado por su entidad con el Ayuntamiento de Gandia, al estrechar todavía más, las relaciones existentes entre ambas entidades a la hora de ejecutar futuras negociaciones y proyectos sociales y culturales en común.