La Campaña Provincial de Salud Cardiovascular llega mañana a Potries


Después de pasar por las localidades de Bellreguard y la Font d´En Carrós, la Campaña Provincial de Salud Cardiovascular, impulsada por la Diputación de Valencia y el Instituto Valenciano Pro-Corazón (INSVACOR), llega mañana a Potries. A partir de las 10.00h., y en la casa de cultura de este municipio, los interesados podrán someterse a las revisiones de tensión arterial y colesterol en sangre que realizará un equipo de cardiólogos de la diputación. El día del corazón se completará por la tarde con una charla coloquio en la que se resolverán dudas sobre aspectos relacionados con las enfermedades coronarias.




 

La Campaña Provincial de Salud Cardiovascular llega mañana a Potries

El nacionalista, Miquel Bononad es el nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipiosd de La Safor, después de que se produjera anoche el relevo en el cargo que hasta la fecha ocupaba el popular, Salvador Enguix.

Bononad ha señalado que la Mancomunidad tiene en marcha varios proyectos como la constitución definitiva del Consorcio para la gestión de residuos sólidos, y mejorar el suministro de agua en toda la comarca. Asismimo, está prevista la construcción de un edificio Prop en la calle Alcoi, concretamente a espaldas del inmueble que ocupa la Mancomunidad.

Sin embargo, el nacionalista asegura que otro objetivo que se ha marcado es la incorporación a la Mancomunidad de los municipios que aún no forman parte de ella. De hecho, Xeresa se incorporaba ayer a un pleno de esta entidad por primera vez, una reunión en la que los tres consejeros del municipio juraban el cargo delante de toda la asamblea.