Waldo Vila: "La celebración del I Duatlón en Oliva ha resultado ser un éxito"


La ciudad de Oliva está de enhorabuena. Cuando aún resuenan los "ecos" del brillante Campeonato Autonómico celebrado hace pocos meses gracias al trabajo del C.T. Oliva, el arranque de los Juegos no podría ser más brillante.




 

Waldo Vila: "La celebración del I Duatlón en Oliva ha resultado ser un éxito"

Al margen de la importante participación, se han cumplido uno de los objetivos que Rafa Redondo, como Presidente de la Federación, se había marcado: "arraigar nuestro deporte allí donde se celebren pruebas escolares". De esta forma, varios colegios de la localidad participaron a través de un buen número de escolares que hicieron las delicias del numeroso público congregado en los alrededores del Polideportivo Municipal. Al final, "Fin de Fiesta" con la entrega de los galardones y obsequios de los XXVI Juegos del pasado curso, como punto de partida para el presente curso.

En total 19 competiciones a lo largo y ancho de la C.Valenciana que tratarán de colocar al deporte escolar y al triatlón en un lugar jamas imaginado hasta hace pocos años. De ello, las Escuelas y Clubes son los que más mérito han logrado.
El Duatlón Escolar de Oliva ha estado organizado por el C.T. de Oliva, con el apoyo del M.I. Ayuntamiento. Esta prueba tiene vocación de servir como pistoletazo de salida a la futura Escuela Municipal de Triatlón de Oliva.

El Regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Oliva, Waldo Vila, ha aegurado que la jornada ha resultado ser todo un éxito, ya que han participado niños de toda la Comunidad Valenciana. Asu pues, Vila ha mostrado su deseo para que la Federación de Triatlón cuente con la localidad olivense para organizar este tipo de jornadas de Duatlón.