Amparo Tercero: "El Gobierno Municipal de Oliva está cumpliendo sus compromisos con los propietarios afectados por la Urbanización Agua Blanca IV"


La Regidora de Urbanismo en la localidad de Oliva, Amparo Tercero, ha salido a la palestra para manifestar que el Gobierno Municipal de la ciudad sí que está cumpliendo sus compromisos adquiridos con los propietarios afectados por las obras de la Urbanización Agua Blanca IV. Además, ha asegurado que toda la documentación se ha llevado al registro de propiedad, de forma que próximamente se celebrará una comisión con tal de resolver las alegaciones presentadas por los vecinos.




 

Amparo Tercero: "El Gobierno Municipal de Oliva está cumpliendo sus compromisos con los propietarios afectados por la Urbanización Agua Blanca IV"

Al respecto de las declaraciones vertidas por el Portavoz Popular de Oliva., Carlos Canet, ha contestado que defiende los intereses de los propietarios y de todos los ciudadanos. “Lo que tendría que hacer el señor Canet es preocuparse más por defender los intereses de todos los ciudadanos y no únicamente de poner guerra en los de Agua Blanca IV”.

 

La Regidora de Urbanismo también ha tenido unas palabras para el Portavoz del Bloc, David González, ha asegurado que “espero que como socio de Gobierno asuma sus responsabilidades y vote en consecuencia en la próxima comisión donde se resolverán las alegaciones de los vecinos de Agua Blanca IV”.

 

Esta ha sido la contestación que Amparo Tercero, Regidora de Urbanismo, ha realizado entorno a las diversas afirmaciones que afectaron por parte tanto de los propietarios como por los diversos grupos municipales políticos que conforman la localidad de Oliva.