Presentada la nueva Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Gandia


El partido Socialista de Gandia se reunió el pasado viernes por la noche para conformar la nueva Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Gandia. Una nueva Comisión que despidió a Pepa Frau que ha sido la Secretaria General durante los últimos 8 años y que daba paso a una nueva generación política de la corporación Socialista de Gandia y que a partir de ahora, contará con gente nueva y con cambios en cuanto a sus cargos.




 

Presentada la nueva Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Gandia

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha sido elegido como nuevo Secretario General, Elena Corachán será la nueva Secretaria de Organización y Vicente  Mascarell será el nuevo vicesecretario general primero y responsable de política municipal.

El nuevo vicesecretario general primero, Vicent Mascarell ha explicado como está configurada esta nueva comisión socialista y cuales serán a partir de ahora sus principales funciones.

Por último, ha detallado algunas de las principales novedades de la nueva comisión socialista creada para representar a los socialistas de la ciudad de Gandia donde cambia la estructura como partido y como instrumento de transformación de la sociedad de Gandia.