El portavoz del Partido Popular en Oliva ( Valencia ) Carlos Canet, le ha indicado a la edil de urbanismo, nombrada por el alcalde Salvador Fuster, que tiene derecho a hacer oposición por el bien de la ciudad.


La respuesta a las declaraciones vertidas por la regidora de urbanismo, del Ayuntamiento de Oliva, Amparo Tercero, han sido rápida y contundentemente contestadas porel portavoz popular, Carlos Canet. Indicandole a la edil del Ayuntamiento de Oliva, que preside Salvador Fuster, que la urbanización de Agua Blanca IV se encuentra en el punto de mira de la ciudadania olívense.




 

El portavoz del Partido Popular en Oliva ( Valencia ) Carlos Canet, le ha indicado a la edil de urbanismo, nombrada por el alcalde Salvador Fuster, que tiene derecho a hacer oposición por el bien de la ciudad.

Además, Canet ha manifestado que Tercero no hace otra cosa, primero tapar a su alcalde Salvador Fuster y en segundo lugar si ha recibido ese cargo del Alcalde Fuster, pues que haga “lo que tiene que hacer, que es agilizar los trámites para solucionar lo más pronto posible esta problemática para los vecinos afectados”.

 

El portavoz popular Carlos Canet, ha asegurado que cuando habla de propietarios, “hablo de todos los habitantes de la ciudad”. De forma que les ha recordado a los socialistas, que los populares tienen todo el derecho de ejecutar su labor como oposición.

 

Y tambien ha afirmado, que sobre las declaraciones que tienen que aluden a las obras de la Vía Ronda, que “el Gobierno Municipal de Salvador Fuster, nunca les ha pedido ayuda, pues van de sabrados, al Partido Popular, con el fin de agilizar los trámites de esas obras y poder, así, llevar hacia adelante esas mejoras que reclaman insistentemente ciudadania de Oliva”.

 

Así pues, Carlos Canet ha pedido al Alcalde, Salvador Fuster, que le diga a su edil de Urbanismo que “cuando hable, lo haga con fundamento y conocimiento en la materia, no cuesta nada asesorarse, para que de esa forma sepa lo que está diciendo, y ha terminado diciendo el portavoz Popular Carlos Canet que " los socialistas, nunca les han solicitado su ayuda”.