El Ayuntamiento de Gandia presenta su Nuevo Calendario 2009


Hoy se ha presentado el nuevo Calendario del Ayuntamiento de Gandia para el año 2009 que lleva por título: “Retratos de la familia Borgia: de Alejandro VI a San Francisco de Borja”.




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta su Nuevo Calendario 2009

El nuevo Calendario del Ayuntamiento para el año 2009, contará con una tirada de 10.000 ejemplares que se repartirán en el Ayuntamiento, centros sociales y edificios oficiales de Gandia y se trata del segundo calendario de la trilogía con temática de la familia Borgia que termina el año que viene con motivo del centenario del año Borgia en Gandia. Ha sido elaborado por los fotógrafos Juantxo Ribes y Natxo Francés, quienes han retratado a varios modelos que reencarnan a 12 de los descendientes de la familia Borgia de Gandia (uno por cada mes del año).

El responsable de comunicación de la Alcaldía, óscar Martínez, ha explicado el contenido y la temática del nuevo Calendario 2009, y ha destacado que el nuevo calendario cuenta con una muy buena ambientación de la época de los Borgia por los decorados y el vestuario empleados en el mismo. Un vestuario elaborado a propósito por María José Bertó de forma artesanal para esta ocasión.

Por último, ha destacado el trabajo de los fotógrafos, Juantxo Ribes y Natxo Francés, a la hora de ambientar a los personajes en la época de los Borgia. Por su parte, los fotógrafos han agradecido la gran labor de coordinación desempeñada por María José Bertó y su gran elección de escenario con el Palacio Ducal de Gandia para realizar las fotografías.