Gandia acoge la reunión de Juntas Locales Falleras de la Comunidad Valenciana


Por primera vez la Federación de Fallas de Gandia acogerá esta noche una reunión de Juntas Locales Falleras de la Comunidad Valenciana. Está prevista la asistencia de la mayor parte de Juntas Locales Falleras de la Comunidad Valenciana. Con motivo de esta cita tan importante para el mundo fallero, la Federación de Fallas ha organizado una serie de visitas guiadas al Museu y al Centro de Interpretación de la Fiesta para las Juntas Locales Falleras.




 

Gandia acoge la reunión de Juntas Locales Falleras de la Comunidad Valenciana

La reunión presidida por la Junta Central Fallera de Valencia se celebrará en el Museu Faller de Gandia donde los presidentes de Junta tratarán los temas que más afectan al sector fallero como por ejemplo las licencias de los Casales falleros entre otros.

El Vicepresidente de Comunicación e Imagen de la Federación de Fallas, Miguel Pérez, ha explicado las actividades que tienen programadas con motivo de la reunión prevista en Gandia.

Además ha manifestado que uno de los temas que más importancia tiene actualmente y más preocupación genera dentro de las Fallas, es el de las licencias de los Casales Falleros y que será tratado en esta reunión. Desde la Federación de Fallas no se han descartado más reuniones similares en un futuro.