Caja Madrid consolida su presencia en La Safor con la apertura de una oficina en Gandia


La entidad eleva su red comercial a 135 sucursales y 199 puntos de venta en la Comunidad Saún califica la comarca de "estratégica" y augura unas "elevadas previsiones de crecimiento" de la zona




 

Caja Madrid consolida su presencia en La Safor con la apertura de una oficina en Gandia

Caja Madrid ha consolidado su presencia en La Safor con la apertura de una oficina en el Grao de Gandía, que eleva a 156 sucursales la red comercial de la entidad en la Comunidad Valenciana.

 

La oficina, radicada en el número 3 de la Plaza Mediterráneo, confirma la “apuesta” de la caja por la comarca, según ha explicado hoy Bienvenido Saún, subdirector general y director en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

 

El directivo, por otra parte, ha aludido al “carácter estratégico” de La Safor. “Se trata de una zona próspera y con unas elevadas previsiones de crecimiento”, ha indicado.

 

La red de oficinas, que en la autonomía se complementa con cuatro sucursales especializadas en empresas y un centro de subrogaciones, se distribuye entre  Valencia (57%), Alicante (32%) y Castellón (11%).

 

Asimismo, la implantación de la institución financiera se completa con 64 Oficinas de Distribución Bancaria (ODB), puntos de comercialización de los productos y servicios de la entidad que pertenecen a la red de MAPFRE. Todo ello suma una presencia en la Comunidad de 199 puntos de venta.