Arturo Torró, asistió junto con la delegación de Gandia al XIII Congreso Provincial del Partido Popular


El portavoz del Grupo Municipal Popular de Gandia, Arturo Torró, Inmaculada Bañuls, Diputada Nacional por Valencia, el presidente de la agrupación de Gandia, Vicente Rocher y otros 29 compromisarios asistieron el sábado 13 de diciembre de 2008 al XIII Congreso Provincial del Partido Popular de Valencia en el Palacio de Congresos.




 

Arturo Torró, asistió junto con la delegación de Gandia al XIII Congreso Provincial del Partido Popular

Cabe destacar que el Secretario de Política Local de la Junta Directiva Regional, Arturo Torró acudió al cónclave popular en calidad de miembro nato por su responsabilidad  en la dirección regional del Partido Popular.

En la jornada del sábado acompañaron a Torró, 29 compromisarios entre los que se encontraban un nutrido número de afiliados de Gandia.

Para Arturo Torró  “los afiliados de nuestro partido son el verdadero motor del Partido Popular”  y además quiso resaltar que “nuestro partido en Gandia está unido como una piña en torno a un proyecto, que no es otro que ganar la Alcaldía para el Partido Popular, y reorientar un ayuntamiento que en bancarrota”.

Por otro lado, y tras la jornada del sábado, Arturo Torró, se mostró muy satisfecho debido al “éxito que supone la incorporación de cuatro Alcaldes de la Safor en la Dirección Provincial”  ya que  desde el pasado sábado Manolo Vidal, Alcalde de Tavernes de la Valldigna, Juanvi Estruch, Alcalde de Ador, Cristina Gutiérrez, Alcaldesa de Benirredrá y Salvador Enguix, Alcalde de Beniarjó forman parte de la Dirección Provincial de los populares.

Uno de los aspectos cordiales del XIII Congreso Provincial fue la afiliación del torero Vicente Barrera, y del jugador del Gandia Básquet Víctor Luengo.