El Bloc de Rafelcofer denuncia la falta de información del Gobierno Municipal


La Concejala del Grupo Municipal del Bloc Nacionalista Valencià de Rafelcofer, Pepa Izquierdo, ha denunciado que desde hace unos meses, se le está dificultando por parte de la Alcaldesa, Mari Carmen Pérez, el acceso a la información que solicita poniéndole toda clase de impedimentos. Además, ha asegurado que la información se muestra con un excesivo retraso “con lo cual su función de control se hace prácticamente imposible”.




 

El Bloc de Rafelcofer denuncia la falta de información del Gobierno Municipal

Pepa Izquierdo ha considerado que esta está siendo la época más oscura de las que se acuerdan de todos los años de Ayuntamientos democráticos en Rafelcofer. De esta manera, ha manifestado que dificultar y poner dificultades al acceso a la información municipal no es una buena práctica política.

 

La Concejal del Bloc Nacionalista Valencià ha afirmado que “la actitud que está mostrando la Alcaldesa no es ni progresista ni transparente”. Pepa Izquierdo ha hecho patente su descontento por como se le está tratando y ha pedido que cambien estas actitudes que ha calificado de poco transparentes y democráticas que están viviéndose con respecto a la política municipal.