La Ministra de Vivienda visitará la ciudad de Gandia


La Ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, visitará la ciudad de Gandia el próximo 10 de mayo, una visita que responde al compromiso al que llegó con el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo y el concejal de urbanismo Jaume Borrás. La Ministra quería haber venido a Gandia para la inauguración de la Oficina de la Vivienda, pero cuestiones de agenda se lo impidieron, por lo que ahora, y tan sólo 10 días después de que el ministro de administraciones públicas haya visitado la ciudad, vendrá con una agenda que recoge tanto la visita a la agencia de la vivienda, reunión con el consejo, con el alcalde de la ciudad y visita al Teatro Serrano, ya que las obras de restauración dependen de su ministerio.




 

La Ministra de Vivienda visitará la ciudad de Gandia

El nacionalista, Miquel Bononad es el nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipiosd de La Safor, después de que se produjera anoche el relevo en el cargo que hasta la fecha ocupaba el popular, Salvador Enguix.

Bononad ha señalado que la Mancomunidad tiene en marcha varios proyectos como la constitución definitiva del Consorcio para la gestión de residuos sólidos, y mejorar el suministro de agua en toda la comarca. Asismimo, está prevista la construcción de un edificio Prop en la calle Alcoi, concretamente a espaldas del inmueble que ocupa la Mancomunidad.

Sin embargo, el nacionalista asegura que otro objetivo que se ha marcado es la incorporación a la Mancomunidad de los municipios que aún no forman parte de ella. De hecho, Xeresa se incorporaba ayer a un pleno de esta entidad por primera vez, una reunión en la que los tres consejeros del municipio juraban el cargo delante de toda la asamblea.