Los distritos gandienses de Beniopa, RoiÇ de Corella, Marxuquera y Santa Anna presentan sus Actividades de Navidad


Desde los distritos gandienses de Beniopa, RoiÇ de Corella, Marxuquera y Santa Ana, se ha presentado el conjunto de actividades programadas para estos barrios de la ciudad con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad.




 

Los distritos gandienses de Beniopa, RoiÇ de Corella, Marxuquera y Santa Anna presentan sus Actividades de Navidad

Se trata de toda una serie de actividades que contemplan talleres diversos, cuentacuentos, espectáculos de magia y de mimo, conciertos de bandas de música, castillo de fuegos artificiales, son algunas de las actividades pensadas para todos los públicos que cierran la programación de las fiestas de Navidad de este año.

Desde el comité organizador, José Reig ha detallado algunas de las actividades de Navidad previstas para este año en los diferentes distritos gandienses. En este sentido, ha destacado la cabalgata del Papá Noel que tendrá lugar el próximo martes 23 de diciembre a las 6 de la tarde.

Espectáculos de marionetas, un tren infantil, concurso de dibujos, taller de barro o de maquillaje cierran la programación navideña con una amplia oferta de actividades pensadas para que los más pequeños de la casa pasen unas felices y muy divertidas fiestas de Navidad.