El CEIC Alfons el Vell de Gandia presenta su Nuevo Calendario 2009


Hoy se ha presentado el nuevo Calendario del CEIC Alfons el Vell en el Palacio Ducal de Gandia. Se trata de un trabajo gráfico y muy vistoso que este año realiza un homenaje a los 25 años del Centro de Estudios e Investigaciones Comarcales conocido como el CEIC.




 

El CEIC Alfons el Vell de Gandia presenta su Nuevo Calendario 2009

El nuevo calendario cuenta con todos los artistas que han participado en este proyecto con sus obras artísticas y que con motivo de este acto conmemorativo, han contribuido desde diferentes ámbitos culturales y artísticos como son la fotografía, el dibujo, la pintura o la escultura. La exposición permanecerá abierta desde hoy y hasta el próximo 9 de enero en el Palacio Ducal de Gandia.

El Director del Gabinete de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, Toni Durà, ha explicado el contenido de este Calendario que nace con la intención de celebrar el 25 Aniversario del Centro de Estudios e Investigaciones Comarcales de Gandia (CEIC).

Por otro lado, el diseñador del nuevo Calendario, Vicent Almar, ha detallado el contenido del calendario que tiene representaciones gráficas de formas muy diversas de hacer Arte.

Un calendario que tiene una tirada de mil ejemplares y que serán repartidos en el propio Ayuntamiento y en los diferentes centros culturales de la ciudad de Gandia.