El Padre Jony ofrece en Gandia un Concierto Benéfico por Navidad


Hoy se ha presentado el Concierto Benéfico de Navidad que tendrá lugar mañana miércoles 17 de diciembre, de 6 a 8 de la tarde en el local del Museo Fallero de Gandia con motivo de la celebración de las Fiestas de Navidad. Se trata de un concierto que se enmarca dentro de las actividades programadas para la Campaña solidaria que lleva por título: “Provocando la Paz” y que en esta ocasión contará con la presencia del artista invitado el Padre Jony.




 

El Padre Jony ofrece en Gandia un Concierto Benéfico por Navidad

Sacerdote y cantante de rock, Joan Enric, más conocido como el Padre Jony, empezó a tocar la guitarra a los 8 años y ya ha publicado 2 discos. En 2006 recibió el premio “Amposta” por su labor musical y solidaria. Esta noche ofrecerá en Gandia todo su arte encima del escenario para el disfrute de todos los jóvenes de Gandia. El precio de las entradas será de un euro y la recaudación del concierto ira destinada al programa solidario y humanitario del colectivo de las madres solteras de Sierra Leona.

La Delegada de la Semana Santa, Liduvina Gil, ha anunciado la tarea de concienciación y solidaridad es muy importante para todos los ciudadanos de Gandia y este tipo de actividades suelen tener esa finalidad. En este sentido, ha invitado a todos los jóvenes gandienses a que se solidaricen y tomen conciencia de la verdadera finalidad de este concierto a la hora de ayudar a los colectivos más necesidades.

Por su parte, el artista invitado ha explicado que su proyecto significa mucho más que hacer música. Ha destacado su tarea humanitaria y socializadora que desarrolla con mucho gusto para sensibilizar a la gente con la solidaridad hacia los necesitados.

Por último, el padre Jony ha explicado que él hace música con la intención de denunciar las injusticias sociales que hay en todo el mundo como por ejemplo: la contaminación, el cambio climático, la inmigración, las drogas sobre los jóvenes, la explotación infantil y muchas más preocupaciones sociales que hay que erradicar lo antes posible.