La Font d'En Carròs continúa con el ciclo de conferencias de la Escuela de Padres


Hoy en la Font d’En Carròs continúa la Escuela de Padres con un ciclo de conferencias que cuenta con la colaboración de expertos en la materia que se trata. La Primera Teniente del Alcalde, María Consuelo Peiró, ha manifestado que el tema que se aborda versa sobre los hábitos saludables para prevenir adicciones, “una temática que preocupa mucho a los padres y que interesa en la educación de los niños”.




 

La Font d'En Carròs continúa con el ciclo de conferencias de la Escuela de Padres

Por lo que respecta a la acogida de la gente, Peiró ha asegurado que siempre acuden las madres, por eso ha recalcado que el horario puede ser flexible y estarían abiertos a cambiarlo para contar con más participación de gente. María Consuelo Peiró, ha manifestado “me gustaría que se involucrara más la gente, porque estos son temas importantes y con la colaboración de expertos se pueden obtener muchos recursos para la educación de los hijos, un aspecto positivo en la vida de las familias”.

 

Es así como la Primera Teniente del Alcalde de la Font d’En Carròs ha destacado que estas conferencias resultan fructíferas e interesantes para los padres y la educación de los niños.