El PP asegura que la Gala del Deporte no estuvo a la altura que se merece Gandia


El concejal del Partido Popular de Gandia, Pepe Barber, ha criticado el espectáculo ofrecido durante la celebración de la Gala del Deporte de este año celebrada en Gandia porque, a su parecer, no estuvo a la altura que se esperaba para una ciudad como es Gandia.




 

El PP asegura que la Gala del Deporte no estuvo a la altura que se merece Gandia

Para el Popular, se trató de una gala donde se limitó a hacer subir a los deportistas al escenario para recibir su premio sin darles un mayor protagonismo tal y como se merecen tanto ellos como los espectadores de la ceremonia.

Para los Populares hay que cambiar el formato de la Gala del Deporte de Gandia y contactar con deportistas de élite y con gente más mediática para que aporten mayor relevancia al acto y conseguir hacer de la gala, un acontecimiento extraordinario y digno, y no lo que han hecho este año; un acto que los populares han calificado de mediocre.

Para el Popular, Pepe Barber, la ciudad de Gandia se merece una gala del Deporte mejor programada y mejor considerada en lo que respecta al hecho de aportar un mayor respeto y relevancia a los verdaderos protagonistas del acto que no son otros que los propios deportistas homenajeados.