Pepe Salazar : "El Ayuntamiento debe de sufragar todos los costes de las obras de la Urbanización Agua Blanca IV"


El Portavoz de Unión Valenciana en el Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, se ha manifestado entorno a la problemática que se ha originado en la Urbanización Agua Blanca IV. Salazar ha querido hacer patente que “el Ayuntamiento tiene que ser el responsable de sufragar todos los costes que se originan en las obras de la Urbanización, porque los vecinos no deben de asumir estas cuotas”.




 

Pepe Salazar : "El Ayuntamiento debe de sufragar todos los costes de las obras de la Urbanización Agua Blanca IV"

El Portavoz de Unión Valenciana ha destacado que “las cuotas tributarias que tienen que pagar los vecinos de Agua Blanca IV son muy superiores a las de otras urbanizaciones, ya que parcelas similares tienen cuotas tributarias inferiores”.

 

“Unión Valenciana quiere pensar que la respuesta a esta alegación por parte del Ayuntamiento es un error y, por lo tanto, pedimos que se aclare y sea rectificado para que los propietarios no tengan que pagar los costes”.

 

De momento les podemos anunciar que ya se ha creado una Comisión de Investigación que se reunirá al pasar las fiestas de Navidad y que intentará solucionar de forma definitiva las obras de la Urbanización Agua Blanca IV.