Salvador Blasco releva a Gaspar Pérez al frente de la Mancomunitat de Municipis de la Safor


El hasta ahora vicepresidente de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, Salvador Blasco es, desde anoche, el nuevo Presidente de la institución comarcal. Trás la celebración de la sesión ordinaria del pleno convocado en la sede de la Mancomunitat, Blasco tomó posesión de su nuevo cargo. Un cambio que se produce en virtud del acuerdo a que llegaron todos los grupos políticos de la institución comarcal al principio de esta legislatura. Blasco relevará pues al alcalde del Partido Popular de La Font d’En Carrós, Gaspar Pérez, quien ha sido Presidente de la institución comarcal durante el último año.




 

Salvador Blasco releva a Gaspar Pérez al frente de la Mancomunitat de Municipis de la Safor

Blasco será presidente también durante un año, y después le seguirá el alcalde de Palmera, Alvar Català, del Bloc Nacionalista Valenciano. Finalmente, de nuevo el popular Gaspar Pérez asumirá la presidencia durante el último año de legislatura.

El Expresidente de la Mancomunitat, Gaspar Pérez, dejó su cargo a disposición del nuevo Presidente electo, Salvador Blasco. Por otro lado el nuevo Presidente realizó el tradicional Juramento de su Cargo, ya desde la presidencia del ente comarcal. A continuación, Blasco realizó ayer sus primeras valoraciones desde su nuevo cargo como Presidente.

Además de la convocatoria, y durante la celebración de la sesión plenaria que se celebró minutos antes, se ratificó el acuerdo de la comisión de gobierno en cuanto a la aceptación de la delegación para contratar el Plan Provincial de Obras y Servicios, así como el compromiso de aportación económica.