El padre José Puig presenta este viernes su libro: 'El Niño, la Luna y el Viejo'


El próximo viernes 19 de diciembre a las 7 de la tarde, el padre jesuita José Puig presentará en el Salón de Coronas del Palacio Ducal su nuevo libro que lleva por título: 'El niño, la luna y el viejo'.




 

El padre José Puig presenta este viernes su libro: 'El Niño, la Luna y el Viejo'

Se trata de un libro dirigido especialmente a niños de 8 a 11 años pero que, debido al carácter pedagógico del mismo, está dirigido a todos los públicos. Un libro muy simpático que narra la historia de un niño de nueve años que escribe en su propio diario, sus excursiones y simpáticas vivencias personales que le pasan a lo largo de su vida en su casa, en el colegio, en las excursiones que realiza durante el Verano, y cuando visita el Monasterio de Sant Jerónimo o el Castillo de Bayrén. A través de ellas, el autor narra la historia de algunos lugares emblemáticos de la comarca de la Safor.

El autor del libro, el padre José Puig, ha explicado que el dinero que se recaude con la venta de este libro será destinado íntegramente a la construcción de escuelas para niños en el Chad y Camerún. Cada escuela tiene un coste de 130.000 euros. Y es un proyecto que lleva a cabo la ONG Globlamón para mejorar la calidad de vida de un total de 15.000 niños necesitados.

Cada libro tendrá un precio de 10 euros y se podrá adquirir en la portería de Palacio Ducal o en la Residencia de los Padres Jesuitas, así como el próximo viernes y sábado en el Palacio Ducal con motivo de la celebración de un mercadillo donde el propio Padre Puig estará presente y donde también se podrá adquirir por el mismo precio, la tercera edición del libro espiritual titulado: ‘Todo me habla de tí'. Un libro dirigido a personas que tengan ganas de reflexionar sobre las cuestiones profundas de la vida. Un buen libro para quien quiera encontrar el mensaje que Dios les envía, a través de una larga serie de objetos cotidianos que nos envuelven cada día.

El autor del libro, recomienda a todos, la lectura de su obra favorita que lleva por título: 'La Oración de los Lagos', así como el libro: 'La última noche', que recoge las propias experiencias personales vividas por el padre Puig en un campamento realizado en Soria.

Según el autor, el libro que se presenta este viernes, puede servir de magnífico y bonito regalo para celebrar cualquier cumpleaños o con motivo de la visita de los Reyes Magos de Oriente durante estas fechas navideñas.