LOS EVENTOS SIGUEN ANIMANDO LAS ESTACIONES DE ARAMÓN ESTA TEMPORADA


Cerler, Formigal y Javalambre se unen a la gran fiesta del snow en el World Snowboard Day, este domingo. La segunda edición de Txoripapa regresa este sábado a Formigal, en el Terrain Park.




 

LOS EVENTOS SIGUEN ANIMANDO LAS ESTACIONES DE ARAMÓN ESTA TEMPORADA

Las estaciones del Grupo Aramón continuan esta temporada ofreciendo la mejor oferta de eventos en la nieve. La animación ya es una constante en las pistas de los centros invernales todos los fines de semana y, en este previo a la semana de la navidad, acogen competiciones de snow y de freestyle. Cerler, Formigal y Javalambre se unen a la gran fiesta del snow en el World Snowboard Day, el mayor evento de esta modalidad en el mundo. Varios países europeos comparten esta celebración, con más de 90 actos programados.

 

La mejor música, regalos, los trucos más espectaculares y sobre todo, muchas ganas de disfrutar del snow, es lo que les espera a todos los que se animen a participar en este día mundial. En Javalambre se sortearán clases gratuitas. En Cerler, las dos escuelas especializadas de snowboard y freestyle las darán gratis.

 

Por último en Formigal, un grupo de rap amenizará la jornada, mientras se forman los grupos de riders para participar en el “juego del snow”, con sucesivas eliminatorias en las que habrá premio para los ganadores.

 

TXORIPAPADOS

 

En la misma estación del Valle de Tena, este sábado, 20 de diciembre, tendrá lugar la segunda edición de Txoripapa, el evento más transgresor e irreverente del snowboard.

 

Ahí se darán cita tanto riders profesionales como amateurs, para sorprender a todos los que se congreguen en el Terrain Park. Como en la anterior edición, no se premia la técnica, sino a los más atrevidos, más patosos y más originales en sus trucos. Todo esto, acompañado del mejor chorizo con patatas que se ofrecerá una vez concluido el evento. Además, una colchoneta gigante de Landing estará disponible para que los riders realicen sus espectaculares saltos.

 

ARAMóN, MONTAñAS DE ARAGóN

 

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

 

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.